Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Autor
Holguín Manjarres, Duby Johanna
Osorio García, Wendy Lizbeth
Quintero Moreno, Juan David
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras necesarias, asesoramiento y tiempo de resolución de solicitudes. Se realizó una revisión bibliográfica y una encuesta (n=420) para describir las opiniones de los usuarios sobre la calidad de servicio de la agencia de viajes Éxito. Se empleó el cálculo de asimetría y la aplicación de la función curtosis en 3 de las 10 preguntas de la encuesta. Los resultados revelaron problemas en el servicio al usuario de la agencia de viajes Éxito. Las conclusiones brindaron información útil para ayudar a de la agencia de viajes Éxito con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Agencia de viajes, Investigación de Mercados
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Viajes ...
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