Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGranados Cárdenas, Leidy Liliana
dc.contributor.authorRomán Mejía, Jhon Alex
dc.contributor.authorSerrano Jaimes, Juan Carlos
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-07-10T22:18:58Z
dc.date.available2024-07-10T22:18:58Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16749
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se llevó a cabo para auditar el marketing de Fitness Claudia Fashion, una pequeña empresa textil, con el fin de comprender su situación actual. La mejora continúa realizada por la empresa mostró la ausencia de un plan de marketing.Se revisó la literatura sobre este tema con base en un estudio del 2018 del Semillero Estudiantes SEI MARK.: Estudio del comportamiento del consumidor de artículos de confección ofertados por microempresarios del Departamento de Santander, año 2018 (Fuentes, 2018). La empresa Fitness Claudia Fashion fue auditada en 5 áreas: Marketing general, investigación de mercado, producto y precio, publicidad y promoción, y organización de ventas. Los resultados mostraron un sólido dominio de conocimientos y habilidades en la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Además, se propusieron sugerencias para potenciar la competitividad y retención de clientes de la microempresa. Este proyecto adaptará la metodología propuesta para identificar las variables que explican la gestión en mercadeo estratégico. Se empleó el método que sigue: Identificar carencias en marketing con auditoría, dar resultados y sugerir acciones estratégicas y operativas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Diagnostico, Investigación, Marketing, Confecciónes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la microempresa Fitness Claudia Fashion, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-07-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-09
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem