Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Fitness Claudia Fashion, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
Autor
Granados Cárdenas, Leidy Liliana
Román Mejía, Jhon Alex
Serrano Jaimes, Juan Carlos
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación se llevó a cabo para auditar el marketing de Fitness Claudia Fashion, una pequeña empresa textil, con el fin de comprender su situación actual. La mejora continúa realizada por la empresa mostró la ausencia de un plan de marketing.Se revisó la literatura sobre este tema con base en un estudio del 2018 del Semillero Estudiantes SEI MARK.: Estudio del comportamiento del consumidor de artículos de confección ofertados por microempresarios del Departamento de Santander, año 2018 (Fuentes, 2018). La empresa Fitness Claudia Fashion fue auditada en 5 áreas: Marketing general, investigación de mercado, producto y precio, publicidad y promoción, y organización de ventas. Los resultados mostraron un sólido dominio de conocimientos y habilidades en la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Además, se propusieron sugerencias para potenciar la competitividad y retención de clientes de la microempresa. Este proyecto adaptará la metodología propuesta para identificar las variables que explican la gestión en mercadeo estratégico. Se empleó el método que sigue: Identificar carencias en marketing con auditoría, dar resultados y sugerir acciones estratégicas y operativas.
Materia
Auditoria, Diagnostico, Investigación, Marketing, Confección
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Auditoria Fitness Claudia ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...