Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGarcía Orduz, Yibeth Yeslendy
dc.contributor.authorOcampo Giraldo, Juan Carlos
dc.contributor.authorPérez Pabón, Yamile
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-07-10T21:22:40Z
dc.date.available2024-07-10T21:22:40Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16745
dc.description.abstractEn Colombia, las MiPymes son una importante generadora de trabajos. El sector alimenticio se destaca en Santander y en Floridablanca. Se llevó a cabo una investigación para crear un plan de marketing para Bizarro's Burger, analizando la demanda de herramientas de marketing mediante una auditoría. Una revisión de literatura fue realizada mencionando dos estudios del semillero de investigación SEI MARK.: Estudio del comportamiento de compra y consumo de productos alimenticios en la ciudad de Bucaramanga. Año 2020 (Solano, 2020) y al proyecto marco Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector alimenticio que posibilite el mejoramiento de la competitividad empresarial que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes en la ciudad de Bucaramanga (Castex, 2019). El último proyecto resultó en la creación de una guía sobre microempresas, para identificar variables clave en marketing estratégico. Se seleccionó una microempresa del sector y se implementó una auditoría especial para microempresas, dividida en cinco partes: Marketing, investigación de mercado, producto y precio, publicidad y ventas. Los resultados ayudaron respecto al conocimiento de herramientas y estrategias de marketing. Se analizó el uso del marketing en el restaurante Bizarro’s Burger para identificar amenazas y oportunidades, proponiendo un plan de acción para mejorar su desempeño y competitividad, así como la fidelización de los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Microempresas, Restaurante, Marketing estratégico, Diagnosticoes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada al restaurante Bizarro’s Burger en el Municipio de Floridablanca. Año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-07-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-09
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem