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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorPacheco, Edwin
dc.contributor.authorSANTOS, KAROL YULIANA SILVA
dc.contributor.otherReyes, Adrian, David Santos
dc.date.accessioned2024-07-10T21:17:59Z
dc.date.available2024-07-10T21:17:59Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16744
dc.description.abstractEl principal objetivo del proyecto es desarrollar un plan de marketing que posicione a A'MYA en el altamente competitivo mercado de ropa femenina de Bucaramanga en el año 2024. Se abordarán desafíos clave como la gestión de clientes, la presencia digital y la mejora de la experiencia del cliente. El enfoque incluirá un análisis del Perfil de Capacidad Interna (PCI), una evaluación FODA, un análisis de las Cinco Fuerzas de Porter aplicado al mercado local y el desarrollo de un plan de acción detallado. Los resultados incluyen un análisis detallado de A'MYA PCI, identificando sus fortalezas y debilidades. Además, se espera que el análisis FODA proporcione una base sólida para decisiones estratégicas y planes de acción que traduzcan los resultados en estrategias concretas. Además, se espera que una mayor comprensión del entorno competitivo contribuya al crecimiento y la competitividad a largo plazo de la empresa. El objetivo de la iniciativa no es sólo abordar los retos empresariales de ANYA, sino también promover el conocimiento en marketing digital y su aplicación en la moda femenina y las pequeñas empresas. Además, se pretende promover prácticas estratégicas que contribuyan al crecimiento económico y la competitividad local.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. Objetivo General 16 1.3.2. Objetivos específicos 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. Marco Teórico 17 2.1.1. El Perfil de Capacidades Internas 17 2.1.2. Análisis FODA 19 2.1.3. Planificación estratégica 20 2.1.4. Plan de acción 22 2.1.5. Las Cinco Fuerzas de Porter 23 2.2. Marco Conceptual 24 2.3. Marco Legal 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 34 5. RESULTADOS 38 6. CONCLUSIONES 78 7. RECOMENDACIONES 80 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 81 9. ANEXOS 83es_ES
dc.subjectSegmentación de Mercado, Presencia Digital, Experiencia del Cliente, Análisis FODA, Indicadores Clave de Rendimiento.es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA A'MYA EN BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-07-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogPROFESIONAL MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-05
dc.description.programaacademicoMARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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