PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA A'MYA EN BUCARAMANGA
Autor
SANTOS, KAROL YULIANA SILVA
Director
Reyes, Adrian, David Santos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo del proyecto es desarrollar un plan de marketing que posicione a A'MYA en el altamente competitivo mercado de ropa femenina de Bucaramanga en el año 2024. Se abordarán desafíos clave como la gestión de clientes, la presencia digital y la mejora de la experiencia del cliente. El enfoque incluirá un análisis del Perfil de Capacidad Interna (PCI), una evaluación FODA, un análisis de las Cinco Fuerzas de Porter aplicado al mercado local y el desarrollo de un plan de acción detallado. Los resultados incluyen un análisis detallado de A'MYA PCI, identificando sus fortalezas y debilidades. Además, se espera que el análisis FODA proporcione una base sólida para decisiones estratégicas y planes de acción que traduzcan los resultados en estrategias concretas.
Además, se espera que una mayor comprensión del entorno competitivo contribuya al crecimiento y la competitividad a largo plazo de la empresa. El objetivo de la iniciativa no es sólo abordar los retos empresariales de ANYA, sino también promover el conocimiento en marketing digital y su aplicación en la moda femenina y las pequeñas empresas. Además, se pretende promover prácticas estratégicas que contribuyan al crecimiento económico y la competitividad local.
Materia
Segmentación de Mercado, Presencia Digital, Experiencia del Cliente, Análisis FODA, Indicadores Clave de Rendimiento.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Plan de Marketing A`MYA FN ...
- Nombre:
- f-in-13 adrian.pdf