Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorCarvajal Mora, Laura Marcela
dc.contributor.authorBautista Méndez, Henry Daniel
dc.contributor.authorGauta Cáceres, Erika Yesenia
dc.contributor.otherGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-10T15:07:23Z
dc.date.available2024-07-10T15:07:23Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16724
dc.descriptionmercadeo y comportamiento del consumidores_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo hablaremos sobre el impacto que han tenido las tiendas D1 y su dominio en el mercado hard discount en la ciudad de Bucaramanga. Desde que tiendas D1 llego al mercado colombiano ha tenido un crecimiento acelerado gracias a las diferentes estrategias que han utilizado para ganarse a sus consumidores, la aplicación de estas estrategias les han permitido al día de hoy ser una marca que ha logrado posicionarse en el mercado como un líder en las tiendas que utilizan el modelo hard discount gracias a que han logrado saciar las necesidades de los consumidores, consiguiendo transformar el mercado habitual en el que principalmente invertían en empaques llamativos y parqueaderos para sus clientes; las tiendas D1 implementan la reducción de costos y gastos en sus tiendas, debido a que los productos son exhibidos en las mismas cajas en las que vienen los productos, haciendo que el ahorro de los costos se vean reflejados en el precio final de los productos, las tiendas de bajo costo tienen una gran ventaja, y es que no incurren en gastos de importación debido a que la mayoría de los productos que distribuyen son de marcas propias llegando a ofrecer variedad en sus productos y con una alta calidad a precios asequibles. Esta investigación está enfocada en los diferentes productos que se comercializan en las tiendas D1 centrándose específicamente en la línea de productos de aseo para el hogar, buscando con la realización de este trabajo estudiar el impacto que tienen las tiendas D1 y su influencia en la toma de decisiones de compra de los consumidores, a través de las diferentes opiniones y percepciones que tienen los consumidores de la marca. Esto se realizó mediante una metodología basada en una aplicación de encuesta cualitativa con la cual nos permitió identificar el éxito y los factores que han ayudado a que la marca este posicionada actualmente como un líder en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipnaes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 33 5. RESULTADOS 34 6. CONCLUSIONES 37 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41 9. APENDICES 10. ANEXOS 51es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectHard discount, consumidores, percepción, influencia, impacto.es_ES
dc.titleD1 y su dominio en el mercado hard discount en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderutses_ES
dc.date.emitido2024-07-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-09
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem