Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorRINCÓN DUARTE, MARIA CAMILA
dc.contributor.authorOCHOA DELGADO, MARIA VALENTINA
dc.contributor.otherGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-10T15:06:15Z
dc.date.available2024-07-10T15:06:15Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16723
dc.descriptionMERCADEO Y EXHIBICION COMERCIALes_ES
dc.description.abstractEl presente resumen ejecutivo describe un plan integral para optimizar la exhibición de productos en el local People Sporting del Centro Comercial Sanbazar, un análisis situacional identificó diversas fortalezas como su ubicación estratégica y una amplia gama de productos, pero también reveló debilidades como el diseño confuso de la tienda, donde se veía saturado y la iluminación inadecuada, pues manejaban una sola tonalidad. Además, se consideraron oportunidades como el aumento de la demanda de productos deportivos y amenazas como la fuerte competencia y los cambios en las preferencias de los clientes. A partir de este análisis, se han desarrollado estrategias específicas para abordar cada uno de estos aspectos. Se propone un rediseño del layout de la tienda para mejorar el flujo de clientes y la visibilidad de los productos, llevando a cabo un sistema de planeación y organización, además de implementar un nuevo sistema de iluminación. La implementación del plan de exhibición propuesto transformará People Sporting en un local más atractivo, eficiente y rentable, se espera que estas mejoras conduzcan a un aumento en las ventas y a una mayor fidelización del cliente, mejorando así la experiencia de compra. Este plan integral no solo optimiza la exhibición de productos, sino que también mejora la experiencia general del cliente en People Sporting. Las etiquetas, letreros y señales de información facilitarán la comprensión de las diferentes categorías de productos exhibidos, motivando a la exploración de las diversas secciones haciendo que descubran nuevos productos en la tienda. Con la implementación efectiva de estas estrategias, se espera que el negocio alcance nuevos niveles de éxito y sostenibilidad, diferenciándose de la competencia y asegurando su crecimiento a largo plazo en el mercado. El seguimiento de estos indicadores permitirá evaluar el impacto de las estrategias y ajustarlas según sea necesario para lograr los objetivos comerciales del locales_ES
dc.description.sponsorshipnaes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 29 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 31 5. RESULTADOS 35 6. CONCLUSIONES 41 7. RECOMENDACIONES 42 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 43 9. APÉNDICES 45 PARA LAS INDICACIONES SOBRE LAS PROPUESTAS DE MEJORA EN EL PUNTO DE VENTA DECIDIMOS REALIZAR UNA PRESENTACIÓN EN DIAPOSITIVAS PARA MEJOR COMPRENSIÓN: 45 10. ANEXOS 56es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPlan de Exhibición, Aumento de Ventas, Implementación, Estrategias.es_ES
dc.titleLA EXHIBICIÓN COMERCIAL, UN RETO PARA SANBAZAR, LOCAL PEOPLE SPORTINGes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderutses_ES
dc.date.emitido2024-07-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem