LA EXHIBICIÓN COMERCIAL, UN RETO PARA SANBAZAR, LOCAL PEOPLE SPORTING
Citación en APA
na
Autor
RINCÓN DUARTE, MARIA CAMILA
OCHOA DELGADO, MARIA VALENTINA
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MERCADEO Y EXHIBICION COMERCIAL
Resumen
El presente resumen ejecutivo describe un plan integral para optimizar la exhibición de productos en el local People Sporting del Centro Comercial Sanbazar, un análisis situacional identificó diversas fortalezas como su ubicación estratégica y una amplia gama de productos, pero también reveló debilidades como el diseño confuso de la tienda, donde se veía saturado y la iluminación inadecuada, pues manejaban una sola tonalidad. Además, se consideraron oportunidades como el aumento de la demanda de productos deportivos y amenazas como la fuerte competencia y los cambios en las preferencias de los clientes.
A partir de este análisis, se han desarrollado estrategias específicas para abordar cada uno de estos aspectos. Se propone un rediseño del layout de la tienda para mejorar el flujo de clientes y la visibilidad de los productos, llevando a cabo un sistema de planeación y organización, además de implementar un nuevo sistema de iluminación. La implementación del plan de exhibición propuesto transformará People Sporting en un local más atractivo, eficiente y rentable, se espera que estas mejoras conduzcan a un aumento en las ventas y a una mayor fidelización del cliente, mejorando así la experiencia de compra.
Este plan integral no solo optimiza la exhibición de productos, sino que también mejora la experiencia general del cliente en People Sporting. Las etiquetas, letreros y señales de información facilitarán la comprensión de las diferentes categorías de productos exhibidos, motivando a la exploración de las diversas secciones haciendo que descubran nuevos productos en la tienda.
Con la implementación efectiva de estas estrategias, se espera que el negocio alcance nuevos niveles de éxito y sostenibilidad, diferenciándose de la competencia y asegurando su crecimiento a largo plazo en el mercado. El seguimiento de estos indicadores permitirá evaluar el impacto de las estrategias y ajustarlas según sea necesario para lograr los objetivos comerciales del local
Materia
Plan de Exhibición, Aumento de Ventas, Implementación, Estrategias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125__people_sporting_24-0 ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...