La Exhibición Comercial, un Reto para San Bazar, Local 127-138 (Variedades María)
Citación en APA
na
Autor
Barrios Chaparro, Cristian Felipe
Araque Álvarez, Javier Andrés
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo y exhibición comercial
Resumen
Este estudio se realizó con énfasis en ayudar a mejorar la exhibición y la presentación visual del local comercial con estrategias sencillas y significativas que mejoraran tanto la exhibición como las finanzas del establecimiento comercial en san bazar, usando estrategias y mejoras sugeridas para que sea más llamativo el local comercial. Las observaciones realizadas se hicieron en cuanto a las falencias que tiene el local comercial junto con el centro comercial como tal, las mejoras propuestas que se le formularon al locatario se presentaron bajo un análisis a fondo y se formularon las respectivas mejoras, para de esta manera darle un impulso al dueño del local comercial, por otra parte se le presento estrategias e ideas para el mejoramiento y la capacitación, donde se le orienta para mejorar en la exhibición comercial, la mejora en la atención al cliente, el cómo atraer y ser más atento con la necesidad del comprador, como brindar asesoría de los productos que manejan en el local y muy importante el cómo formular metas a corto y largo plazo, y el crecimiento tanto como del local comercial como del centro comercial.
Se espera que mediante todo esta serie de orientaciones y acompañamientos en el proceso de la mejor del local comercial, obtener buenos resultados con los clientes como también con el centro comercial, obteniendo así un posicionamiento muy alto y una gran competencia sana para los otros centros comerciales, haciéndose conocer tanto por su calidad, como por sus buenos precios y las características importantes que tienen para poder superarse, crecer y no limitarse, proyectarse con el fin de obtener cada día mayor conocimiento y recibir sugerencias para lograr la implementación no solo de uno sino de muchos establecimientos comerciales, todo esto con el fin de obtener mejor experiencia en el ámbito comercial aumentar la rentabilidad tanto del centro comercial como del propietario e incluyendo cada vez más variedad de productos de buena calidad.
Materia
Comercio, Ventas, Variedad, Calidad, Posicionamiento, Exhibición, Merchandising, Estrategias, Metas, Rentabilidad, Experiencia.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Variedades maria ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...