LA EXHIBICIÓN COMERCIAL, UN RETO PARA SANBAZAR, LOCAL BETHEL STORE
Citación en APA
na
Autor
Díaz Hurtado, Gabriela
Gonzalez Amado, Lizeth Makarena
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, exhibición comercial
Resumen
La elaboración del estudio se realizó con la intención de aplicar tácticas de merchandising que refuercen las finanzas y la estabilidad mercantil del centro comercial San Bazar. Utilizando una metodología explicativa que integra enfoques numéricos y cualitativos, junto con observaciones se lograron definir las falencias que posee este centro comercial y que afecta el local de manera directa. Tras un diagnóstico que se realizó al punto de venta y a través un análisis detallado se realizaron estrategias las cuales beneficiarán al propietario y se realizaron capacitaciones en donde se le brindó el conocimiento necesario para poder llevar a cabo la organización del negocio y un plan de interés para alcanzar las metas establecidas. Los resultados esperados no son solo impulsar las ventas de este local si no lograr un crecimiento como marca que pueda asegurarse de crear una fidelización con los clientes y lograr cierto posicionamiento en el mercado. El objetivo principal es aprovechar todas estas técnicas de merchandising para impulsar la presentación de los productos, mejorar la experiencia al cliente y lograr aumentar la rentabilidad del propietario, este proceso involucró diversas etapas, cada una diseñada para abordar diferentes aspectos del problema de exhibición y merchandising del establecimiento; en primer lugar, se realizó un diagnóstico inicial para identificar los principales desafíos y oportunidades. Posteriormente, se implementaron sesiones de formación para el personal utilizando herramientas digitales y capacitaciones de estrategias de mercadeo para así poder identificar e implementar las estrategias adecuadas para este punto de venta, como conclusión este proyecto se enfoca en aportar tanto conocimientos como recomendaciones para lograr desempeñar las estrategias propuestas de una manera exitosa y eficaz. Además, busca contribuir con el desarrollo colectivo para mejorar el crecimiento económico y sostenible del centro comercial San Bazar, proporcionando para todos estos comerciantes una oportunidad estable y duradera que evite la necesidad de recurrir nuevamente a las ventas callejeras
Materia
Merchandising, estrategias, comercial, rentabilidad, ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Fdc 125 Bethel 26-06-24 final.pdf
- Nombre:
- FIN 13.pdf