Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPachón, Gustavo
dc.contributor.authorCarreño Quintero, Diego Andrés
dc.contributor.authorPicón León, Valeria
dc.contributor.otherALMEIDA VILLAMIZAR, WILLIAM
dc.date.accessioned2024-07-09T15:46:53Z
dc.date.available2024-07-09T15:46:53Z
dc.identifier.citationAPP Móviles_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16696
dc.descriptionMarketing, ventas, aplicativos móviles.es_ES
dc.description.abstractCon el avance de la tecnología y la creciente notoriedad de las compras en línea, resulta indispensable comprender en profundidad las características, funcionalidades y usabilidad de esta aplicación para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores en el mercado de productos para bebés. El presente proyecto de investigación tiene como propósito realizar una Caracterización de un aplicativo móvil para la comercialización online de productos para bebés en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024. Se aplicó la metodología tipo cualitativa y se realizó una encuesta a 200 padres de familia. Como resultado se destaca el uso de nuevas tecnologías de la información como una novedosa forma de mercadeo y distribución de productos. Se concluye que los aspectos más relevantes para los padres de familia a la hora de realizar compras online de productos para bebés en aplicativos móviles son los precios y la calidad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO 18 2.2. MARCO REFERENCIAL 19 2.3. MARCO LEGAL 21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 4.1. POBLACIÓN DE ESTUDIO 24 4.2. CÁLCULO DE LA MUESTRA 24 4.3. ENCUESTA 25 5. RESULTADOS 41 6. CONCLUSIONES 44 7. RECOMENDACIONES 46 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 47es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAplicativo móvil, Caracterización, Bebés, estudio de mercados.es_ES
dc.titleCaracterización de un aplicativo móvil para la comercialización online de productos para bebés en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2024-07-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem