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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorNavarrete Jiménez, Daniel Eduardo
dc.contributor.authorReyes Acero, Erwin Jair
dc.contributor.otherGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-09T15:43:07Z
dc.date.available2024-07-09T15:43:07Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16695
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractRealizar esta investigación tiene como objetivo elaborar un estudio que nos brinde la capacidad comercial de la empresa hacia un consumidor final, abarcando un nuevo mercado, formado procesos, construyendo un panorama desde la competencia hacia donde va dirigido los esfuerzos de la empresa en base a sus objetivos como marca comercial y no tanto como fabrica o manufactura de producto. Con lo anterior, se aplican métodos investigativos como la encuesta, generar un comparativo con la competencia, mercados, consumidores, estrategias, etc. Dando un resultado que nos brinda la información interna y externa de la marca para realizar un organigrama de posibles estrategias, conocer las posibilidades, ventajas, debilidades y carencias, amenazas, con esto poder realizar contingencias en base a la competencia, pero principalmente fortalecer las debilidades presenciadas, contiguo realzando las fortalezas, ventajas y el valor como marca. Con la suma de todos estos datos es generar un experiencia de compra presencial, la cual no sea remplazada con las tiendas virtuales, las cuales no suplen en su totalidad con las necesidades o deseos de los clientes, ya que existen personas que les hace falta el factor humano, y una marca con la cual puedan relacionarse o identificarse, lo cual es lo que por lo que este estudio quiere generar una piedra angular para poder construir todo eso en unas buenas bases de mercadeo e interacción, pero primero construyéndose desde los cimientos en pro de eso.es_ES
dc.description.sponsorshipnaes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 1.2. JUSTIFICACIÓN 17 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 1.4. ESTADO DEL ARTE 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52 9. APENDICES 10. ANEXOS 54es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectCompetencia, Consumidores, Clientes, Experiencia, Mercados.es_ES
dc.titleEstudio de aceptación de la marca “Wet y Dry” para apertura de punto de venta.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderutses_ES
dc.date.emitido2024-07-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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