Estudio de aceptación de la marca “Wet y Dry” para apertura de punto de venta.
Citación en APA
na
Autor
Navarrete Jiménez, Daniel Eduardo
Reyes Acero, Erwin Jair
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
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mercadeo
Resumen
Realizar esta investigación tiene como objetivo elaborar un estudio que nos brinde la capacidad comercial de la empresa hacia un consumidor final, abarcando un nuevo mercado, formado procesos, construyendo un panorama desde la competencia hacia donde va dirigido los esfuerzos de la empresa en base a sus objetivos como marca comercial y no tanto como fabrica o manufactura de producto.
Con lo anterior, se aplican métodos investigativos como la encuesta, generar un comparativo con la competencia, mercados, consumidores, estrategias, etc. Dando un resultado que nos brinda la información interna y externa de la marca para realizar un organigrama de posibles estrategias, conocer las posibilidades, ventajas, debilidades y carencias, amenazas, con esto poder realizar contingencias en base a la competencia, pero principalmente fortalecer las debilidades presenciadas, contiguo realzando las fortalezas, ventajas y el valor como marca.
Con la suma de todos estos datos es generar un experiencia de compra presencial, la cual no sea remplazada con las tiendas virtuales, las cuales no suplen en su totalidad con las necesidades o deseos de los clientes, ya que existen personas que les hace falta el factor humano, y una marca con la cual puedan relacionarse o identificarse, lo cual es lo que por lo que este estudio quiere generar una piedra angular para poder construir todo eso en unas buenas bases de mercadeo e interacción, pero primero construyéndose desde los cimientos en pro de eso.
Materia
Competencia, Consumidores, Clientes, Experiencia, Mercados.
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- F-DC-125 Informe final trabajo ...
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