La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, Local 236-237 Globes Fashion
Citación en APA
na
Autor
Castillo Lopez, Andris Sharith
Arango Muñoz, Maudy Yiseth
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo y exhibición comercial
Resumen
El fortalecimiento empresarial en el cual se soportó el trabajo de grado estuvo enmarcado en la formulación de un plan de exhibición comercial partiendo de los recursos disponibles para el local 236-237 Globes Fashion del Centro comercial Sanbazar mediante una metodología no experimental-descriptivo de corte transversal bajo un enfoque cualitativo dando como resultado la aplicación de tres fases en cumplimiento a los objetivos específicos de la investigación. En ese sentido inicialmente se realizó un diagnóstico del punto de venta local 236-237 Globes Fashion mediante la aplicación de fuentes de información primaria conformada por una entrevista dirigido a la dueña del establecimiento con el propósito de analizar las oportunidades de mejora, seguidamente, se analizaron las clases de exhibición aplicada en el punto de venta local 236-237 Globes Fashion mediante el método de observación directa como etapa principal de la planificación; finalmente se elaboró un plan de acción a través de la utilización de fuentes de información secundaria como bases bibliográficas y el análisis de datos.
como resultados se destaca una buena prestación del servicio por parte de personal así como la oferta de productos de buena calidad; así mismo, se identificaron aspectos a mejorar como el manejo de la mercancía dentro del establecimiento formulando la clasificación de los productos que contribuya a incrementar la rotación de prendas en stock. Finalmente, el plan de acción contemplo la construcción de estrategias enmarcadas en bienes como la adopción de empaques, diseño de interior, herramientas promocionales conformadas por rompe tráfico, material promocional, promociones y merchandising visual describiendo la manera en la cual se debe hacer el surtido de las prendas para el local 236-237 Globes Fashion del Centro comercial Sanbazar.
De igual manera, la planificación de este plan estuvo conformada por la estructuración de metas, identificación de recursos, plazo de ejecución y mecanismos de control.
Materia
Merchandising, exhibición, rotación, establecimiento, producto.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final _ ...
- Nombre:
- FIN 13 AUTORIZACION.pdf