Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorMorales Montero, Javier Ricardo
dc.contributor.authorLozano Duarte, Silvia Fernanda
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.coverage.spatialÁrea Metropolitana de Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-09T15:30:28Z
dc.date.available2024-07-09T15:30:28Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16686
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEste proyecto está enfocado en recopilar experiencias comerciales por parte de los locatarios en las diferentes actividades de comercialización que laboran en el Centro Comercial Sanbazar ubicado en la ciudad de Bucaramanga, Santander en el último quinquenio en el año 2024. Por medio de tres fases previamente planeadas, la primera fase abarca una entrevista a la administradora actual del centro comercial para definir o identificar el avance de la reubicación de los vendedores ambulantes. En segundo lugar, se encuentra la encuesta presencial realizada a quince locatarios con el fin de analizar el impacto que ha tenido el establecimiento en su sector de influencia y zona geográfica. En último lugar, se realiza las diferentes visitas de campo para poder determinar con toda la información recopilada en las fases anteriores, oportunidades de mejora para la organización como el hecho de mejorar la comunicación entre los locatarios y la administración del centro comercial Sanbazar, reducir los costos de arriendo, entre otros.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 24 4. EJECUCIÓN DEL CUERPO DE TRABAJO POR MEDIO DE LAS FASES DEFINIDAS 25 CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR EL IMPACTO QUE HA TENIDO EL CENTRO COMERCIAL SANBAZAR EN BUCARAMANGA Y SU SECTOR DE INFLUENCIA. SE REALIZÓ UNA ENCUESTA PRESENCIAL CONFORMADA POR 15 PREGUNTAS QUE INDAGABAN DIFERENTES ASPECTOS COMO TIEMPO DE ESTANCIA, RENTABILIDAD, ENTRE OTROS ASPECTOS A 15 LOCATARIOS DE DIFERENTES ÁREAS COMERCIALES CÓMO: ROPA Y CALZADO, PIERCINGS Y PERFORACIONES, TECNOLOGÍA Y DEMÁS TIPOS DE LOCALES COMERCIALES. 35 5. RESULTADOS 58 6. CONCLUSIONES 59 7. RECOMENDACIONES 60 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 62 ARMANDO BATISTA CASTILLO, W. G. (2018). DIALNET. OBTENIDO DE HTTPS://DIALNET.UNIRIOJA.ES/SERVLET/ARTICULO?CODIGO=7964684 62 9. APÉNDICES 63 10. ANEXOS 68es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectRecopilar, locatarios, experiencia, avance y estudioes_ES
dc.titleEstudio de casos en el Centro Comercial Sanbazar de la ciudad de Bucaramanga, con el fin de recopilar experiencias comerciales y logros alcanzados en el último quinquenio en el año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2024-07-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem