Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Compensar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Autor
León Valcárcel, Jessica Fernanda
Rodríguez Gómez, Sandra Paola
Sandoval Padilla, Carlos Mario
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al usuario de la EPS Compensar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras necesarias, asesoramiento y tiempo de resolución de solicitudes. Se realizó una revisión bibliográfica y una encuesta (n=415) para describir las opiniones de los usuarios sobre la calidad de servicio de la EPS Compensar. Se empleó el cálculo de asimetría y la aplicación de la función curtosis en 3 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados revelaron problemas en el servicio al usuario de la EPS Compensar. Las conclusiones brindaron información útil para ayudar a la EPS Compensar con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, EPS, Investigación de Mercados, Usuarios
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio usuario ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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