Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
Autor
Cortés Cordero, Jehimy Saray
Flórez García, Karen Xiomara
Quintero Sánchez, Valentina
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del proyecto es analizar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, abordando aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras necesarias, profesionalismo y calidad de la asesoría. Se llevó a cabo una revisión de literatura y una encuesta (n=448) para describir las opiniones de los clientes sobre la calidad de servicio de las Droguerías Cafam. Se emplearon el cálculo de asimetría y la aplicación de la función Curtosis en 4 preguntas de la encuesta como herramientas estadísticas Los resultados mostraron problemas en el servicio al cliente de las Droguerías Cafam. Las conclusiones proporcionaron información para guiar a la empresa en la mejora de la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Droguerías, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
Vista previa no disponible