Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Prada Publicidad en el Municipio de Girón, año 2024
Autor
Cisneros Villamizar, Laura Melisa
Coronel Santos, Danna Valentina
Corzo Hurtado, Henry
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Prada Publicidad en el Municipio de Girón, en el año 2024, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempo de respuesta. Se cumplieron los requisitos mediante una metodología que abarcó revisión literaria, herramientas de investigación descriptiva y una encuesta (n=407) para analizar evaluaciones de calidad del servicio. Se calculó la asimetría y se aplicó la función curtosis en 2 de las 12 preguntas analizadas. Según los resultados, Prada Publicidad muestra deficiencias en la atención al cliente. Las conclusiones y recomendaciones proporcionaron información valiosa para que la dirección de la microempresa pueda mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Agencia de publicidad Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Prada ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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