Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Autor
Alturo Díaz, Keivin Andrés
Gutiérrez Miranda, María José
Téllez Alarcón, Julieth Karina
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías y tiempo de respuesta. Se cumplieron los requisitos mediante una metodología que abarcó revisión literaria, herramientas de investigación descriptiva y una encuesta (n=403) para analizar evaluaciones de calidad del servicio. Se calculó la asimetría y se aplicó la función curtosis en 2 de las 11 preguntas analizadas. Según los resultados, la Esquina de la Construcción M&M muestra deficiencias en la atención al cliente. Las conclusiones y recomendaciones proporcionaron información valiosa para que la dirección de la microempresa pueda mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Materiales de construcción Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente La ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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