Análisis del Plan de Marketing Relacional para el Banco Unión SA en la Ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Trillos Santos, Leydy Nathaly
Director
Rueda Rueda, Luz Marina
Metadatos
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Fidelización de clientes, Area comercial, Marketing Relacional
Resumen
El proyecto tuvo como objetivo analizar el plan de marketing que tiene el banco unión en la ciudad de Bucaramanga a través de un análisis DOFA que nos permita revisar aquellas fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas con el fin de mejorar los productos y/o servicios. El tipo de investigación que fue aplicado para esta investigación es descriptivo y analítico con los resultados obtenidos se pudo formular un plan estratégico de marketing que sea de utilidad para la entidad.
Las estrategias sugeridas están basadas en las necesidades de los clientes y de la compañía como lo es la fidelización de clientes nuevos y el mantener a los clientes frecuentes haciéndolos participes de campañas, eventos y obsequios como souvenir para clientes del banco por parte de la compañía. La estrategia Banco-Cliente busca realizar un primer acercamiento con el cliente donde pueda informarse de todos los productos y/o servicios con los que a entidad cuenta y a los que puede ser participe, mantener la información actualizada, hacerlo cliente del banco y por último fidelizarlo.
Materia
Marketing relacional, fidelización, estrategias, DOFA,
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