Plan de marketing para posicionar la empresa Practi-Car en el área metropolitana de Bucaramanga 2024
Citación en APA
N/A
Autor
Naranjo Arévalo., Daniela Alexandra
Gómez Álvarez, Silvia Fernanda
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
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Mercadeo
Resumen
Se planteó una investigación cuyo objetivo general fue Formular un plan de marketing para la empresa Practi- car que permita el posicionamiento de la marca en el mercado del área metropolitana de Bucaramanga; para el cumplimiento del objetivo planteado, esta investigación se desarrolló bajo el paradigma mixto, con el fin de obtener una fotografía más completa del fenómeno. Entre los principales resultados se destaca el diseño de un programa de marketing cuyo propósito es fortalecer cuatro áreas clave como son: marketing de productos, canales de distribución, captación de clientes y comunicación, que beneficiarán el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el corto y mediano plazo. Lo que permite concluir que a través de estas estrategias de marketing digital planteadas se podrá identificar las variables que influyen en el aumento de la participación del mercado, su análisis, mejora y modificaciones para realizar cambios y actualizaciones que permitan a la empresa estar a la vanguardia y acaparar otros mercados.
Materia
Plan de marketing, academia de conducción y microempresas
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