Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Agua Osmosis en el Municipio de Cimitarra, año 2024
Autor
Acevedo Jiménez, Brayan Sneyder
Cediel López, Jayly Yuleyxy
Gómez Cano, Jenson Monchini
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Agua Osmosis en el Municipio de Cimitarra, en el año 2024, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas de mejora, calidad de asesorías y tiempo de respuesta. Por ello, se empleó una metodología que implicó la revisión de literatura, el uso de herramientas de investigación descriptiva y la realización de una encuesta (n=403) para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de forma sistemática. 3 de las 12 preguntas examinadas fueron sometidas al cálculo de asimetría y a la aplicación de la función Curtosis. Agua Osmosis presenta deficiencias en la atención al cliente, tal como indican los resultados. Las conclusiones y recomendaciones proporcionaron información útil para la toma de decisiones de la gerencia en el mejoramiento del servicio al cliente de esta microempresa.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Purificadora y empacadora de agua, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Agua ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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