Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorEscalante Cárdenas, Ana Sofía
dc.contributor.authorLópez Meaury, Sarith Alejandra
dc.contributor.authorMurallas Romero, Juliana Andrea
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-07-08T21:57:21Z
dc.date.available2024-07-08T21:57:21Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16640
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Maara Boutique en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado es complementario al proyecto del grupo de investigación GIMA que trata del diseño de un enfoque estratégico de marketing para mejorar la competitividad, satisfacción y fidelización de clientes en microempresas de confección en Bucaramanga. (Castex, 2017). El objetivo de este proyecto es analizar la aceptación actual de la microempresa y sugerir mejoras. La investigación examino la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca Maara Boutique. Se usaron herramientas para definir la percepción de la microempresa por parte de los consumidores. Se examinaron varios aspectos incluyendo historia, causas, comportamiento del consumidor, entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron metas generales y específicas para determinar la orientación y el objetivo deseado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Confección, Cliente, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Maara Boutique, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-07-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem