Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorHerrera Almeyda, Yuleisy Tatiana
dc.contributor.authorMantilla Vergara, Johan Sebastián
dc.contributor.authorNiño Cobos, Leidy Johana
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-07-08T21:56:29Z
dc.date.available2024-07-08T21:56:29Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16639
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Casa Empanada, una microempresa en el Municipio de Girón en el año 2024, identificando los factores que influyen en la decisión de compra y la percepción de la marca. El estudio de mercado amplía la investigación de GIMA sobre gestión en marketing estratégico para microempresas alimenticias en el Departamento de Santander para incrementar competitividad y satisfacción del sector (Castex, 2019). El propósito fue evaluar la aceptación y recomendar mejoras para la microempresa. El estudio tuvo como objetivo correlacionar el comportamiento del consumidor con el posicionamiento de la marca Casa Empanada. Se usaron herramientas para analizar la percepción de Casa Empanada por parte de los consumidores. Se analizó la situación considerando aspectos históricos, casuales, de consumidores, y factores como entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron metas generales y específicas para determinar la orientación y el enfoque deseado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Comidas típicas y rápidas, Consumidor, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Casa Empanada en el Municipio de Girón, en el año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-07-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem