Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Casa Empanada en el Municipio de Girón, en el año 2024
Autor
Herrera Almeyda, Yuleisy Tatiana
Mantilla Vergara, Johan Sebastián
Niño Cobos, Leidy Johana
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Casa Empanada, una microempresa en el Municipio de Girón en el año 2024, identificando los factores que influyen en la decisión de compra y la percepción de la marca. El estudio de mercado amplía la investigación de GIMA sobre gestión en marketing estratégico para microempresas alimenticias en el Departamento de Santander para incrementar competitividad y satisfacción del sector (Castex, 2019). El propósito fue evaluar la aceptación y recomendar mejoras para la microempresa. El estudio tuvo como objetivo correlacionar el comportamiento del consumidor con el posicionamiento de la marca Casa Empanada. Se usaron herramientas para analizar la percepción de Casa Empanada por parte de los consumidores. Se analizó la situación considerando aspectos históricos, casuales, de consumidores, y factores como entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron metas generales y específicas para determinar la orientación y el enfoque deseado.
Materia
Posicionamiento, Comidas típicas y rápidas, Consumidor, Fidelización, Competitividad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento Casa ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
Vista previa no disponible