Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Milano D’La Roca en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Autor
Ayala Hormaza, Sandy Paola
Jácome Rangel, Nixon Sebastián
Quiñones Ribero, Héctor José
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Bucaramanga. La investigación buscó crear un plan de marketing para Milano D'La Roca, evaluando la necesidad de herramientas de marketing a través de una auditoría. Se revisó la literatura relacionada con el estudio realizado en el marco del semillero SEI MARK. Estudio del comportamiento del consumidor de calzado, productos de cuero y marroquinería producidos y distribuidos por microempresarios de la ciudad de Bucaramanga (Castex, 2018). Se seleccionó una microempresa del sector y se utilizó un modelo de auditoría adaptado a microempresas, dividido en cinco partes: marketing, investigación de mercados, producto, precio, publicidad, promoción, y organización de ventas. Los resultados revelaron el conocimiento y la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Se examinó el marketing de la microempresa Milano D’La Roca para identificar amenazas y oportunidades, y se recomendó un plan para mejorar su desempeño en marketing con el fin de aumentar la competitividad y la fidelidad de los clientes.
Materia
Auditoria, Microempresas, Sector Calzado, Marketing estratégico, Diagnostico
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Auditoria Milano D'La ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo E - Informe de similitud.pdf