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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGil Araujo, Paula Andrea
dc.contributor.authorHerrera Valbuena, Brayan Dair
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-05T19:11:24Z
dc.date.available2024-07-05T19:11:24Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16610
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio de mercados fue posicionar la marca Loop Accesorios ubicada en la ciudad de Barrancabermeja - Santander y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos específicos: Identificar los gustos y preferencias de los clientes de la marca Loop Accesorios, categorizar los niveles de percepción para establecer el nivel de posicionamiento y formular estrategias para fortalecer el posicionamiento de la empresa ante su público objetivo. Por ello y para lo que concierne la estructura del estudio, se describió el problema, se redactaron el objetivo general, los específicos y se justificó el estudio. Luego se redactó, se subió en un formulario de Google Drive y se aplicó una encuesta a una muestra de 430 personas (Margen del 5% con intervalo de confianza de 95%). Posteriormente se analizaron los resultados de forma cuantitativa y cualitativa. Por último, se emitieron conclusiones que resaltaron objetivamente los aspectos más importantes del estudio y recomendaciones que permitirán proporcionar a la marca Loop Accesorios herramientas de toma de decisiones respecto a las necesidades de los clientes con el objetivo de mejorar la percepción es estos mismos respecto a la imagen y los servicios de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 6 INTRODUCCIÓN 7 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 8 1.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 8 1.2. JUSTIFICACIÓN 9 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2. MARCO REFERENCIAL 12 2.1. MARCO TEÓRICO 12 2.2. MARCO CONCEPTUAL 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 18 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 19 4.1. CALCULO DE LA MUESTRA 19 4.3. CONSIDERACIONES ÉTICAS 20 4.4. PLAN DE ACTIVIDADES 20 5. RESULTADOS 21 5.1. PREGUNTAS DEMOGRÁFICAS ………………………………………………21 5.2. PREGUNTAS ACERCA DEL GRADO DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA LOOP ACCESORIOS ………………………………………………………24 6. DIAGNOSTICO GENERAL DE LA MARCA LOOP ACCESORIOS 41 7. ESTRATEGIAS DE MARKETING FACTIBLES PARA POSICIONAR LA MARCA LOOP ACCESORIOS 43 8. CONCLUSIONES 47 9. RECOMENDACIONES 50 10. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 52 11. ANEXOS 56es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPosicionamiento, Accesorios, Cliente, Percepción, Imagen de marca.es_ES
dc.titleESTUDIO DE MERCADOS PARA POSICIONAR LA MARCA LOOP ACCESORIOS UBICADA EN LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA EN EL AÑO 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2024-07-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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