ESTUDIO DE MERCADOS PARA POSICIONAR LA MARCA LOOP ACCESORIOS UBICADA EN LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA EN EL AÑO 2024
Citación en APA
N/A
Autor
Gil Araujo, Paula Andrea
Herrera Valbuena, Brayan Dair
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El objetivo principal de este estudio de mercados fue posicionar la marca Loop Accesorios ubicada en la ciudad de Barrancabermeja - Santander y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos específicos: Identificar los gustos y preferencias de los clientes de la marca Loop Accesorios, categorizar los niveles de percepción para establecer el nivel de posicionamiento y formular estrategias para fortalecer el posicionamiento de la empresa ante su público objetivo.
Por ello y para lo que concierne la estructura del estudio, se describió el problema, se redactaron el objetivo general, los específicos y se justificó el estudio. Luego se redactó, se subió en un formulario de Google Drive y se aplicó una encuesta a una muestra de 430 personas (Margen del 5% con intervalo de confianza de 95%).
Posteriormente se analizaron los resultados de forma cuantitativa y cualitativa. Por último, se emitieron conclusiones que resaltaron objetivamente los aspectos más importantes del estudio y recomendaciones que permitirán proporcionar a la marca Loop Accesorios herramientas de toma de decisiones respecto a las necesidades de los clientes con el objetivo de mejorar la percepción es estos mismos respecto a la imagen y los servicios de la empresa.
Materia
Posicionamiento, Accesorios, Cliente, Percepción, Imagen de marca.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...