Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPachon Poveda, Gustavo Alberto
dc.contributor.authorGarcia Salas, Daniela Stefania
dc.contributor.authorSupelano Rangel, Leidy Catherine
dc.contributor.otherGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-05T16:38:04Z
dc.date.available2024-07-05T16:38:04Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16604
dc.descriptionMercadeo y exhibición comerciales_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es formular un plan de exhibición comercial para Deportivos Duver, en el Centro Comercial San Bazar. Este plan se desarrollará utilizando los recursos disponibles en el local y se enmarca dentro de un proceso de fortalecimiento empresarial dirigido a vendedores ambulantes reubicados. El propósito es mejorar la visibilidad, atracción y eficiencia del punto de venta, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo sostenible del negocio. Elaborar un diagnóstico del punto de venta: Realizar un análisis exhaustivo del entorno y condiciones iniciales del punto de venta Deportivos Duver. Identificar áreas de oportunidad y posibles desafíos que puedan afectar el desempeño del negocio. Proporcionar una base sólida para la formulación de estrategias de mejora. Evaluar las estrategias actuales de exhibición de productos en Deportivos Duver. Identificar puntos fuertes y áreas de mejora en la presentación y disposición de productos. Formular propuestas de mejora centradas en la preparación y planificación de la exhibición de productos como una etapa crucial para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente. Desarrollar un plan detallado que describa cómo se implementarán las mejoras propuestas en el punto de venta. Establecer un sistema de control y seguimiento para garantizar la correcta ejecución de las actividades de mejora. Proporcionar orientación y apoyo continuo al personal de Deportivos Duver durante el proceso de implementación para asegurar el éxito a largo plazo.es_ES
dc.description.sponsorshipnaes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 16 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 16 1.2. JUSTIFICACIÓN 18 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 2. MARCO REFERENCIAL 20 2.1. MARCO TEÓRICO…………………………………………………………………………..20 2.2. MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………….21 2.3. MARCO LEGAL………………………………………………………………………………22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 3.1. INVESTIGACION DESCRIPTIVA………………………………………………………….24 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN………………………………………………….......24 3.3. METODO DE OBSERVACION……………………………………………………….........24 3.4. TECNICA DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN…………………………………….25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 5. RESULTADOS 28 5.1. DIAGNÓSTICO DEL PUNTO DE VENTA, RECONOCER LAS CONDICIONES INICIALES CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA…28 6. CONCLUSIONES 36 7. RECOMENDACIONES 38 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 9. APENDICES 42 10. ANEXOS 43es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectExhibición, Estrategias, Formulación, desarrollo y Análisises_ES
dc.titleLa Exhibición Comercial, un reto para San bazar, Local 642-643-631-632 Deportivos Duveres_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderutses_ES
dc.date.emitido2024-07-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem