Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorNino Nino, Leidy Yuliana
dc.contributor.authorHernandez Jaimes, Leidy Johana
dc.contributor.otherGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-05T16:37:12Z
dc.date.available2024-07-05T16:37:12Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16603
dc.descriptionMercadeo y exhibición comerciales_ES
dc.description.abstractEste proyecto busca analizar, investigar e identificar las oportunidades de mejora proponiendo estrategias de exhibición y merchandising para optimizar el espacio comercial, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente, Sanbazar Centro es una zona comercial ubicada en la ciudad de Bucaramanga Colombia, el establecimiento objeto de estudio se encuentra ubicado en el primer piso y se dedica a la venta de prendas de vestir formal e informal, el local tiene un espacio limitado, y cuenta con elementos de exhibición como maniquíes vitrinas, estantes y flautas, la metodología utilizada para el desarrollo del proyecto se basó en una investigación descriptiva con un enfoque cualitativo realizando una observación directa del local, acompañado de encuestas ,análisis del mercado y visitas constantes a la zona ,los resultados del estudio revelaron que el local comercial presenta oportunidades de mejora en cuanto a la exhibición y el merchandising de los productos, el estudio que se llevó a cabo ha demostrado que la implementación de las tácticas descritas a lo largo del desarrollo del trabajo son una herramienta valiosa para mejorar el rendimiento del negocio, realizando así recomendaciones a los propietarios al considerar la mejora continua de organización para optimizar el espacio comercial, aumentar sus ventas y mejorar la experiencia del cliente todo esto como un factor clave para el éxito del negocio. Se propone la implementación de técnicas para mejorar la relación entre el personal y los clientes, creando un ambiente acogedor y personalizado. Para finalizar podemos inferir que el trabajo ha demostrado la importancia de la implementación de estrategias específicas las cuales son una herramienta valiosa para mejorar el rendimiento del establecimiento y tener una visión más amplia del punto de venta, todo esto teniendo en cuenta que el establecimiento se encuentra en una zona desafiante para realizar esta clase de exhibición.es_ES
dc.description.sponsorshipnaes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2.MARCO REFERENCIAL 17 2.1 MARCO TEORICO 17 2.2 MARCO CONCEPTUAL 22 2.3 MARCO LEGAL 24 3.DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 26 4.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO. 28 5.RESULTADOS 30 6.CONCLUSIONES 37 7.RECOMENDACIONES 39 8.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40 9.APÉNDICES 42 10.ANEXOS 46es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectExhibición, punto de venta, producto, estrategias, Sanbazar.es_ES
dc.titleLa Exhibición Comercial, un reto para San bazar, variedades Shirlyes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderutses_ES
dc.date.emitido2024-07-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-07-03
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem