La Exhibición Comercial, un reto para San bazar, variedades Shirly
Citación en APA
na
Autor
Nino Nino, Leidy Yuliana
Hernandez Jaimes, Leidy Johana
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo y exhibición comercial
Resumen
Este proyecto busca analizar, investigar e identificar las oportunidades de mejora proponiendo estrategias de exhibición y merchandising para optimizar el espacio comercial, aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente, Sanbazar Centro es una zona comercial ubicada en la ciudad de Bucaramanga Colombia, el establecimiento objeto de estudio se encuentra ubicado en el primer piso y se dedica a la venta de prendas de vestir formal e informal, el local tiene un espacio limitado, y cuenta con elementos de exhibición como maniquíes vitrinas, estantes y flautas, la metodología utilizada para el desarrollo del proyecto se basó en una investigación descriptiva con un enfoque cualitativo realizando una observación directa del local, acompañado de encuestas ,análisis del mercado y visitas constantes a la zona ,los resultados del estudio revelaron que el local comercial presenta oportunidades de mejora en cuanto a la exhibición y el merchandising de los productos, el estudio que se llevó a cabo ha demostrado que la implementación de las tácticas descritas a lo largo del desarrollo del trabajo son una herramienta valiosa para mejorar el rendimiento del negocio, realizando así recomendaciones a los propietarios al considerar la mejora continua de organización para optimizar el espacio comercial, aumentar sus ventas y mejorar la experiencia del cliente todo esto como un factor clave para el éxito del negocio. Se propone la implementación de técnicas para mejorar la relación entre el personal y los clientes, creando un ambiente acogedor y personalizado. Para finalizar podemos inferir que el trabajo ha demostrado la importancia de la implementación de estrategias específicas las cuales son una herramienta valiosa para mejorar el rendimiento del establecimiento y tener una visión más amplia del punto de venta, todo esto teniendo en cuenta que el establecimiento se encuentra en una zona desafiante para realizar esta clase de exhibición.
Materia
Exhibición, punto de venta, producto, estrategias, Sanbazar.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 variedades shirly.28.0 ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf