Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Oxxo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Autor
Pinto López, Diana Katherin
Sánchez Zambrano, Jessica Fernanda
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las tiendas Oxxo en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, incluyendo quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías y tiempo de respuesta. Para cumplir con este objetivo, se empleó una metodología de revisión bibliográfica y uso de herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=505) diseñada para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de forma sistemática. Se analizaron medidas de asimetría y Curtosis en 2 de las 12 preguntas. Se detectaron problemas de atención al cliente en las tiendas Oxxo, según los resultados. Las conclusiones y recomendaciones brindaron información útil para que la administración de la empresa mejore la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Tiendas de conveniencia, Investigación de Mercados, Plataformas virtuales
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Oxxo.pdf
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- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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