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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDUARTE DELGADO, HERNANDO
dc.contributor.authorGarcía Toloza, Daniela
dc.contributor.authorQuintero Márquez, Wendy Yuranny
dc.contributor.otherGarcía Toloza, Daniela
dc.contributor.otherRueda Porras, Sandra Liliana
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2024-07-02T16:50:58Z
dc.date.available2024-07-02T16:50:58Z
dc.identifier.citationHabilidades financieras, Población estudiantil, Toma de decisiones, Educación financiera, Finanzas, Billeteras digitales, Emprendimiento, Competitividad y Sostenibilidad.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16548
dc.descriptionAdministración, Corporación Financiera, Gestión, Finanzases_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, el uso de aplicaciones móviles en el sector bancario ha crecido de manera exponencial. Los usuarios buscan cada vez más la comodidad y la rapidez que les ofrecen estas herramientas para realizar sus transacciones financieras. Sin embargo, para que esta adopción sea exitosa y los clientes puedan utilizar estas aplicaciones de forma óptima, es fundamental que se lleve a cabo una capacitación adecuada. Una capacitación precisa y efectiva en el uso de aplicaciones móviles bancarias trae consigo una serie de beneficios tanto para los clientes como para la entidad financiera. En primer lugar, permite a los usuarios familiarizarse con todas las funcionalidades de la aplicación, lo que les facilita realizar sus operaciones de forma más eficiente y segura. Además, al conocer a fondo el funcionamiento de la app, los clientes se sienten más confiados y seguros al utilizarla, lo que se traduce en una mayor fidelización. Por otro lado, para el banco es fundamental que sus clientes utilicen las aplicaciones móviles de manera óptima, ya que esto les permite reducir costos operativos y mejorar la experiencia del usuario. Una capacitación adecuada ayuda a prevenir posibles errores en el uso de la app, lo que a su vez disminuye la cantidad de consultas y reclamos por parte de los clientes. Para lograr una adopción exitosa de las aplicaciones móviles en bancos, es necesario implementar una estrategia de capacitación bien estructurada. Esta estrategia debe incluir la creación de materiales didácticos claros y concisos, la realización de sesiones de formación presenciales o virtuales, y la disponibilidad de un soporte tecnológico especializado para resolver dudas y problemas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD........................................... 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ......................................................................... 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 11 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 12 3 MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 20 5 RESULTADOS ..................................................................................................... 24 6 CONCLUSIONES ................................................................................................. 28 7 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 29 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 32 9. ANEXOS…………………………………………………………………………………..33es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAdministración, Manejo de Inversiones, Cooperativas, Inclusión financiera, educación financiera, sector solidario, servicios financieros.es_ES
dc.titleLA INCLUSIÓN EN EL USO DE LAS APLICACIONES BANCARIAS EN DAVIVIENDA CABECERA DEL LLANOes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderOPEN ACCESSes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Bancaria y Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-14
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Bancaria y Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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