Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMendoza Castro, Luz Helena
dc.contributor.authorOrtega Jaime, Wilfren Alberto
dc.date.accessioned2020-04-13T09:11:18Z
dc.date.available2020-04-13T09:11:18Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1652
dc.description.abstractSe requiere proporcionarles a las Pymes beneficios de manera permanente y continua, adaptándose a los caminos emergentes quese presenten. Es por esto que los temas como ventas,mercado y estrategias se hacen fundamentales para la sobrevivencia de ellas. Metodología: esta investigación es de tipo descriptivo. Se aplicó una encuesta teniendo en cuenta las variables organización, demanda del producto (factor mercado) y su desarrollo (factor precio).(ver aquí resultados)es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherN/Aes_ES
dc.subjectCompetitividad, estrategia, mercado, productividad, estrategia.es_ES
dc.titleArticulo "Estructura y dinámica competitiva del sector calzado en Bucaramanga"es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.date.emitido2020-04
dc.dependenciaarea administrativaes_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2010-10
dc.description.programaacademicoN/Aes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem