Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorAyala Zúñiga, Diana Marcela
dc.contributor.authorChica Panagua, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorForero Rueda, Emiliani Andrés
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-06-28T19:46:09Z
dc.date.available2024-06-28T19:46:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16520
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto es estudiar el comportamiento de los consumidores productos turísticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024 con el objetivo de comprender la motivación del consumidor, las tendencias de consumo y anticipar lo que sucederá en su desarrollo en el futuro cercano.El estudio de mercado complementa los objetivos del proyecto de investigación en el grupo GIMA. Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector turístico en el departamento de Santander, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevará a la satisfacción y a la fidelización de los clientes (Castex, 2018). Los métodos utilizados fueron una revisión de la literatura científica y una encuesta con un margen de error del 5% y un intervalo de confianza del 95% (n=453). Los resultados obtenidos permiten comprender la motivación de los consumidores para comprar dichos productos y los principales factores que los atraen. Posteriormente, el análisis de los datos se realizó calculando la asimetría y aplicando la función de Curtosis a 5 de las 12 preguntas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProductos turísticos, comportamiento del consumidor, Posicionamiento empresarial, Motivaciones.es_ES
dc.titleInvestigación de mercados para conocer el comportamiento del consumidor de productos turísticos en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-06-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-14
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem