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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGarcía Olaya, Cesar Augusto
dc.contributor.authorClavijo García, Emerson Orlando
dc.contributor.otherGarcía Olaya, Cesar Augusto
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-06-28T18:46:08Z
dc.date.available2024-06-28T18:46:08Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16492
dc.descriptionSoftware, Auditoría, Depuración, Sistemases_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, la integridad y seguridad de los datos es esencial para cualquier institución por ello La Fundación Colegio UIS (FCUIS), hayan falencias del software de soporte de la instrucción el cual se encarga de brindar de manera eficaz reportes para los formatos de auditorías, presentando problemas de confiabilidad e integridad de los datos esto incluye problemas de seguridad, funcionalidades CRUDS incompletas y problemas de reportes (MINTIC, 2021).Estos problemas llevan al administrador a incurrir en ocasiones en prácticas no funcionales respecto a la manipulación de los datos . Para ello se propone abordar el problema con procedimientos detallados que incluye la depuración de código, la finalización y creación de los CRUDS necesarios para poder construir un entorno amigable para el usuario final; este proceso abordara etapas como el análisis, implementación, validación y retroalimentación con usuarios finales (Techschool, 2023).Representando un aporte significativo a la mejora del software de la empresa en características como integridad y seguridad de datos ,entornos amigable , funcionalidades a medida de las necesidades de la empresa y primando las buenas prácticas en la manipulación de los datos, recomendando buscar siempre la escalabilidad del software para llevar a la finalidad de sus funciones como control, supervisión, reportes eficaces y actualizados y el buen trato de los datos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ....................................................................... 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA.............................................................................. 12 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................ 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 14 3 MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 14 3.1 SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD EN SISTEMAS DE AUDITORÍA INFORMÁTICA. .................. 14 3.2 BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN DE DATOS PARA SISTEMAS DE AUDITORÍA. ......... 15 3.3 FUNCIONALIDADES CRUD EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS. ............... 15 3.4 GENERACIÓN DE REPORTES EN SISTEMAS DE AUDITORÍA. ......................................... 15 3.5 SIMPLICIDAD Y EXPERIENCIA DEL USUARIO EN SISTEMAS DE SOFTWARE PARA AUDITORÍAS. ..................................................................................................................... 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 16 4.1 ANÁLISIS DEL PROBLEMA ........................................................................................ 16 4.2 DEPURACIÓN DE CÓDIGO......................................................................................... 16 4.3 FINALIZAR FUNCIONALIDADES EN PROCESO ............................................................. 17 4.4 FEEDBACK CON USUARIOS ...................................................................................... 17 4.5 ANALIZAR POSIBLES FUNCIONALIDADES .................................................................. 17 4.6 IMPLEMENTAR NUEVAS FUNCIONALIDADES NECESARIAS Y SI ES NECESARIO CORREGIR. 18 5 RESULTADOS ..................................................................................................... 19 5.1 LOGUEO CON CREDENCIALES CON RESPECTIVO ROL Y VALIDACIÓN. .......................... 19 5.2 REDIRECCIÓN CON FUNCIONALIDADES SEGÚN SU ROL Y EL IDENTIFICADOR DE USUARIO. 20 5.3 FUNCIONALIDAD PARA EL CAMBIO CONTRASEÑA EN CADA UNO DE LOS ROLES. .......... 21 5.4 MÓDULO RESPONSIVE LLAMADO PRODUCTOS ASIGNADOS EN CADA UNO DE LOS ROLES. 22es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectSoftware, Auditoría, Depuración, Sistemases_ES
dc.titleSistema de Software para Auditorías: Depuración y Mejora Continua en un Entorno Empresariales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2024-06-26
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOSes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-25
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOSes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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