ESTUDIO DE MERCADEO PARA LA FACTIBILIDAD EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS CON EL PROPÓSITO DE OFERTAR NUEVOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DEL CAMPUS UTS EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA SANTANDER PARA EL PERIODO 2023
Autor
ARDILA RIBERA, BRAYAN FERNEY
CELIS CABRERA, LAURA MILENA
Director
Alfaro Rapalino, Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración-talento humano
Resumen
El propósito del proyecto de investigación fue a partir de unas encuestas poder identificar las diferentes opciones que tenían los estudiantes al momento de salir de estudiar y con esto poder determinar cuáles son las necesidades de estos estudiantes y así optar e implementar a la universidad nuevas carreras académicas.
La metodología que se desarrolló será de campo descriptiva con enfoque cuantitativo, se llevó a cabo mediante una combinación de investigación cuantitativa y cualitativa. Con esto Se realizaron encuestas y entrevistas a los diferentes sectores de la población.
La investigación tuvo como finalidad conocer las principales características y rasgos principales de los estudiantes de decimo, once y egresados que hacen parte del sector educativo de Barrancabermeja, con el propósito de generar estrategias de mejora para el crecimiento y desarrollo de empleabilidad y el emprendimiento.
Materia
Demanda, Empleabilidad, Crecimiento, desarrollo, factibilidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL B&L ...
- Nombre:
- LICENCIA Y AUTORIZACIÓN.pdf