Implementación del Programa de Capacitación para la Empresa Joyerías Franklin en el año 2023
Autor
Amaya Diaz, Gloria Geeneth
Puentes Parra, Santiago
Director
Pérez Vega, Leonardo Fabio
Cañas Afanador, Stephany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Producción Industrial, Ingeniería Industrial, Gestión del Talento Humano, Capacitación del Personal en la Empresa.
Resumen
Debido a la insuficiencia de capacitaciones en la empresa Joyerías Franklin y por
medio del diagnóstico inicial, se identificaron algunos factores influyentes
negativamente en la atención al cliente, el manejo de clientes complicados,
ambiente laboral, entre otras. Es por esto que, se diseñó e implementó el 50% del
programa de capacitación dirigido a las diferentes áreas de la empresa, con el fin
de implementar nuevos métodos y estrategias para una mayor productividad y éxito
empresarial. Por medio de este programa de capacitación se espera que, la adquisición de
conocimientos, así como la potencialización y el fortalecimiento de habilidades,
haga de Joyerías Franklin una empresa productiva y en mejora continua, orientada
en alcanzar la satisfacción de los clientes y el posicionamiento de la empresa. De
igual forma, se recomendó implementar el programa de capacitación con la
frecuencia estipulada en el cronograma entregado al representante legal de la
empresa, para obtener resultados óptimos y precisos, fomentando una cultura de
aprendizaje y refuerzo de habilidades. Poniendo en práctica lo anteriormente expuesto y tomando cada una de las
estrategias, conocimientos, habilidades y demás herramientas brindadas por los
estudiantes de las UTS, esta empresa contará con personal eficaz y mucho más
competente, permitiendo un mayor desempeño y apuntando al cumplimiento de
objetivos establecidos en la empresa.
Materia
Programa de capacitación, personal, clientes, éxito empresarial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...