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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGOMEZ TRIANA, WILLIAM FABIAN
dc.contributor.authorSarmiento Jiménez, Andrea
dc.contributor.otherRueda Porras, Sandra Liliana
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2024-06-20T22:46:25Z
dc.date.available2024-06-20T22:46:25Z
dc.identifier.citationManejo de Inversiones, Decisiones Financieras, inversión, financiera, riesgos, educación financiera, recaudo de carteraes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16401
dc.descriptiontrabajos de grado, finanzas, riesgos, administración, gestión, créditos y recaudoes_ES
dc.description.abstractSiendo para toda empresa un aspecto para su buen funcionamiento el mejorar los procesos para evitar de algún modo consecuencias negativas que no se esperan. En este caso en particular se podría deducir que, para internacional de eléctricos a pesar de sus buenos controles en las áreas, se trata de buscar una solución en insatisfacciones que optando por un mayor entendimiento resulta ser un mejoramiento. Teniendo a la disposición diferentes tipos de estrategias, de las cuales para la solución que se brinda es mantener un panel de control respecto al tema de los procesos externos e internos en solicitud de créditos de los clientes que cuenta la empresa. En la empresa se presenta actualmente diferentes requisitos y fases para optar por crédito, el hecho no es que no cuente, sino que, para generar más eficacia y más ventas, se requiere generar una previa celeridad que permita brindar una experiencia sin tardíos y sin estrés ya sea a los asesores y por ende a los clientes. Esto con el fin de no generar atrasos y que pueda manejarse el proceso sin afanes a pesar del tiempo, pero además de eso que pueda tener una previa focalización y así priorizar a los clientes según las necesidades. Para el desarrollo de lo que se pretende hacer en la práctica, con el apoyo de la encuesta y de herramientas ofimáticas que actualmente se usan en la empresa para obtener información relevante que ayude a alcanzar el objetivo. Al final, se tendrá la idea de un panel de control por medio de la segmentación que ayude a enfatizar y mejorar la funcionalidad de la gestión de solicitud de créditos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3. MARCO REFERENCIAL 17 3.1 SOLICITUD Y POLITICAS DE CRÉDITO 17 3.2. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO 18 3.3. AUMENTO DE CUPO 19 3.2. GESTION DE PROCESOS 19es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPolítica de recaudo, recuperación de cartera, asignación de crédito, salud financiera, recurso competente.es_ES
dc.titleEstrategia en la selección de clientes en el proceso de aprobación para la solicitud de crédito o aumento de cupo para el año 2024 en la Empresa Internacional de Eléctricos Sucursal Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderOPEN ACCESSes_ES
dc.date.emitido2024-06-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Bancaria y Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-14
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Bancaria y Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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