Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa de calzado Mandark en el Barrio Mutualidad Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Suarez Flórez, Carol Vanessa
Murcia Forero, Javier Enrique
Director
Pérez Olmos, Liliana Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES.
Resumen
El continuo desarrollo de la era del marketing digital ha abierto diferentes canales para diferentes negocios. Este campo particular del marketing ha crecido muchas veces en los últimos y se ha convertido en una industria en constante crecimiento. Por ello, las empresas ahora prefieren trabajar en sus sitios web, que cuentan con herramientas técnicas de marketing online, redes sociales, eventos, etc. Los medios digitales se están desarrollando rápidamente y crean nuevas oportunidades para los medios de marketing y publicidad; por lo tanto, las empresas enfrentan realidades tecnológicas más amplias que, de no integrarse, crean conflictos dentro de la empresa; por lo tanto, se ha convertido en un factor importante en la retención de clientes e influye en las decisiones de compra y en el comportamiento del consumidor. La finalidad de lo anterior es influir en la posición de la empresa en relación con la competencia. A través de esta monografía de análisis se realizó un análisis cualitativo del impacto del marketing digital actual como estrategia competitiva y oportunidad de negocio para la empresa de calzado Mandark desde una perspectiva literaria. Para ello se utilizó un estudio descriptivo cualitativo sustentado en un diseño no experimental, solventados con registros del año 2019 al 2023 obteniéndose mediante un proceso inicial de revisión bibliográfica y selección de publicaciones (resúmenes, artículos de revistas, etc.) con base en datos utilizando criterios de inclusión y exclusión. Los datos proceden de Dialnet, Scielo, Redalyc., y Google Académico. El resultado final revela oportunidades de crecimiento para los emprendedores de la industria; enfatiza la importancia de educar y capacitar a los gerentes y miembros de la organización, así como de implementar estrategias que incluyan empoderar a los usuarios finales con poderosas herramientas tecnológicas.
Materia
Competitividad, Estrategias, Marketing digital, Producto, Sector calzado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125_Informe_final_trabajo ...
- Nombre:
- f-in-13-licencia-y-autorizacio ...