Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Autor
Barrera Suarez, Paula Valentina
Rodríguez Garzón, Leidy Vanesa
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, incluyendo quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías y tiempo de respuesta. Para cumplir con este objetivo, se empleó una metodología de revisión bibliográfica y uso de herramientas de investigación descriptiva para completar una encuesta (n=470) diseñada para describir las evaluaciones de calidad del servicio al cliente de forma sistemática. Se analizaron medidas de asimetría y Curtosis en 3 de las 10 preguntas. Se detectaron problemas de atención al cliente en Despegar, según los resultados. Las conclusiones y recomendaciones brindaron información útil para que la administración de la empresa mejore la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Agencia de viajes, Investigación de Mercados, Plataformas virtuales
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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