Plan de marketing para la pyme Sanpork lechona
Autor
Amaya, Karen Julieth Rivera
Contreras, Laura Nataly Pabón
Director
Reyes, Adrian David Santos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El proyecto de grado "Plan de Marketing para la PYME Sanpork Lechona" surge de la motivación por potenciar la presencia de la empresa en el mercado alimentario local. La exposición del problema revela la necesidad imperante de fortalecer las estrategias de marketing para competir efectivamente y destacarse en el entorno regional. Utilizando un método integral, se abordó la investigación mediante revisión bibliográfica, análisis de mercado y diseño estratégico. Los resultados anticipados incluyen mejoras en el reconocimiento de marca, aumento de participación de mercado y optimización de la experiencia del cliente. En las conclusiones, se destaca la contribución significativa del plan propuesto, proporcionando a Sanpork Lechona herramientas sólidas para enfrentar desafíos y prosperar en el competitivo sector alimentario local.
Materia
Plan de Marketing, PYME Sanpork Lechona, Estrategias de Marketing, Reconocimiento de Marca, Competitivo Sector Alimentario.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- f-DC-125__Informe_Final_Monogr ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...