Incentivar la adopción del Marketing digital en el campo de la Topografía para difundir y expandir conocimientos y técnicas profesionales
Citación en APA
Marketing Digital Topografía Planeación Estratégica
Autor
HERRERA CARREÑO, NICOL
Director
SUAREZ ARIAS, GERMAN ALBERTO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Topografía Administración Empresas Marketing
Resumen
Ahora vivimos en un mundo lleno de nuevas tecnologías, como, por ejemplo, el internet, en donde se utilizan diversos métodos para llegar a una gran variedad de lugares y personas. Según Ivoskes (2009), citado por Bricio, Calle, Zambrano (2018), señala que el marketing digital permite una integración entre los diferentes medios, aprovechando las posibilidades que nos brindan los nuevos métodos junto a los tradicionales, generando así mayor interacción y atrayendo a los usuarios.
Si unimos los conocimientos que tenemos sobre la topografía, con un método de suma importancia en el internet, como lo es el marketing digital, logramos conectar con muchas personas, expandiendo así, esta hermosa profesión.
En el marketing digital, se utilizan varias estrategias y métodos para llevar a cabo los objetivos, donde la metodología se basa en investigaciones sobre el tema, recomendaciones de profesionales, artículos, significados de cada proceso realizado, entre otros, y sus estrategias aplicadas son como por ejemplo la utilización y aprovechamiento de redes sociales, la creatividad para llamar la atención del público, etc.
Materia
Marketing Digital Empresa de Topografía Planeación Estratégica en Topografía
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...