Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Burger Beats en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Autor
Castro Duarte, María Alexandra
Sanmiguel Flores, Karol Stefanny
Villabona Carreño, Valentina
Director
Castex, Cyril
Metadatos
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El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento del restaurante Burger Beats y los objetivos fueron identificar los factores de compra de los consumidores y determinar el posicionamiento de la marca. Este estudio de mercado constituye un avance a los objetivos ya realizados del proyecto de investigación adscrito al grupo GIMA, cuyo título es: Metodología de formulación y desarrollo de un modelo de gestión en marketing estratégico para las microempresas del sector alimenticio de la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de contribuir a la competitividad del sector que llevara a la satisfacción y a la fidelización de los clientes (Castex, 2019). El objetivo de este proyecto es evaluar la aceptación actual de la empresa y sugerir mejoras. Un estudio se llevó a cabo para analizar la conexión entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca Burger Beats. Por la falta de investigaciones previas, se propusieron dos hipótesis apoyadas en bases teóricas, entrevistas, encuestas y observaciones durante la investigación. Se utilizaron herramientas para evaluar la percepción de Burger Beats en la mente del consumidor. Se analizó la situación considerando diversos factores como el histórico, casual, el comportamiento de los consumidores, entre otros. Los objetivos generales y específicos se fijaron para definir la dirección y el enfoque deseados.
Materia
Posicionamiento, Restaurante de Comida Rápida Formal, Consumidor, Fidelización, Competitividad.
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento Burgers ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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