Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas en la Institución Educativa Comuneros de Bucaramanga
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Saavedra Cáceres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Muñoz Meneses, William Fernando | |
dc.contributor.other | Reyes Correa, Sergio Eduardo | |
dc.coverage.spatial | Nacional | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-06-19T13:40:21Z | |
dc.date.available | 2024-06-19T13:40:21Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16362 | |
dc.description | Actividad Física Pedagogía Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.description.abstract | La condición física se refiere a la capacidad que tiene el ser humano para realizar actividades físicas de una manera óptima, retrasando la aparición del cansancio y disminuyendo el riesgo de lesiones, su importancia radica en un impacto notorio y positivo en la calidad de vida de las personas contribuyendo a prevenir enfermedades cardiovasculares, metabólicas y musculoesqueléticas, mejorando la salud mental y el funcionamiento del sistema inmunológico de cada ser humano. (Sánchez & Ortega, 2019). Por medio de la medición y evaluación de la condición física podremos mejorar la condición física de las personas, llevando a cabo una planificación adecuada para poder realizar una evaluación que nos indiquen en qué estado nos encontramos según su respectiva clasificación. En este informe se describirán las actividades realizadas durante el proceso físico para evaluar a los estudiantes del grado Octavo de la Institución Educativa Comuneros en Bucaramanga apoyándonos de la batería de test Eurofit. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 11 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2.JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 14 2.3.OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 5 RESULTADOS 29 6 CONCLUSIONES 30 7 RECOMENDACIONES 32 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 33 10 ANEXOS 34 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Pedagogía, Entrenamiento Deportivo, Actividad Física | es_ES |
dc.title | Prácticas en la Institución Educativa Comuneros de Bucaramanga | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2024-06-18 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Profesional en actividad física y deporte | es_ES |
dc.educationlevel | Profesional | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2024-05-17 | |
dc.description.programaacademico | Profesional en actividad física y deporte | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria