Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, año 2024
Autor
García Azuero, Laura Esperanza
Gómez Carreño, Nicole Valeria
Hernández Falcón, Julieth Jimena
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías y tiempo de respuesta. Para poder cumplir con estos requisitos, se empleó una metodología que incluyó una revisión de literatura, el uso de herramientas relacionadas con la investigación descriptiva y una encuesta (n=407) para analizar las evaluaciones de calidad del servicio al cliente. Se calculó la asimetría y se aplicó la función curtosis en 2 de las 11 preguntas analizadas. Según los resultados, Juliana Galvis Centro de Imagen muestra deficiencias en la atención al cliente. Las conclusiones y recomendaciones proporcionaron información valiosa para que la dirección de la microempresa pueda mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Peluquería, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Juliana ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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