Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cruz Verde en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
Autor
González Guevara, Richard Andrés
Rincón Gonzales, Anny Melissa
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías Cruz Verde en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados con el servicio al cliente, tales como: Preguntas, quejas, reclamos, preocupaciones, aspectos por mejorar, inconformidades, calidad de la asesoría y tiempo de espera para ser atendido. Para cumplir con lo planteado anteriormente, la metodología elegida fue la revisión de bibliografía y la realización de una investigación descriptiva a través de la aplicación de una encuesta (n=412) que permitió conocer las opiniones de los clientes de forma sistemática acerca de los aspectos relacionados con la calidad del servicio al cliente de la empresa. En cuanto a la técnica estadística que se usó, en 4 de las 12 preguntas de la encuesta se calculó la Asimetría y se aplicó la función Curtosis. Gracias a esto, se pudo evidenciar que las droguerías Cruz Verde tenían algunos aspectos del servicio al cliente por mejorar. Por último, se emitieron conclusiones que resaltaron objetivamente los aspectos más importantes del estudio y recomendaciones que permitieron proporcionar a la empresa herramientas de toma de decisiones respecto al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente.
Materia
Calidad del servicio al cliente, Droguerías, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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