Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorJurado Velasco, Nelby Cristina
dc.contributor.authorRueda Rueda, Brandon
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-06-18T20:58:44Z
dc.date.available2024-06-18T20:58:44Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16353
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye mediante la identificación de factores de compra y determinación de la posición de la marca ante su público objetivo. Este estudio de mercado apoya los objetivos del proyecto de investigación del grupo GIMA sobre gestión en marketing estratégico para microempresas del sector alimenticio en Bucaramanga para mejorar la competitividad y fidelizar clientes (Castex, 2019). Este proyecto tiene como objetivo evaluar la aceptación actual de la microempresa y sugerir mejoras. Se estudió la correlación entre el comportamiento del cliente y la posición de Tienda El Popeye, con dos hipótesis respaldadas por teorías, entrevistas, encuestas y observaciones. Se usaron herramientas para comprobar la percepción de los consumidores sobre la Tienda El Popeye. Se examinó la situación en ellas. Se obtuvo esta información mediante un análisis exhaustivo de factores históricos y del comportamiento de los consumidores, considerando el entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron objetivos generales y específicos para definir la dirección y el enfoque planeado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPosicionamiento, Tienda de Barrio, Consumidor, Fidelización, Competitividades_ES
dc.titleEstudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye en el Municipio de Piedecuesta, año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-06-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-06-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem