Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye en el Municipio de Piedecuesta, año 2024
Autor
Jurado Velasco, Nelby Cristina
Rueda Rueda, Brandon
Director
Castex, Cyril
Metadatos
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El propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la Tienda El Popeye mediante la identificación de factores de compra y determinación de la posición de la marca ante su público objetivo. Este estudio de mercado apoya los objetivos del proyecto de investigación del grupo GIMA sobre gestión en marketing estratégico para microempresas del sector alimenticio en Bucaramanga para mejorar la competitividad y fidelizar clientes (Castex, 2019). Este proyecto tiene como objetivo evaluar la aceptación actual de la microempresa y sugerir mejoras. Se estudió la correlación entre el comportamiento del cliente y la posición de Tienda El Popeye, con dos hipótesis respaldadas por teorías, entrevistas, encuestas y observaciones. Se usaron herramientas para comprobar la percepción de los consumidores sobre la Tienda El Popeye. Se examinó la situación en ellas. Se obtuvo esta información mediante un análisis exhaustivo de factores históricos y del comportamiento de los consumidores, considerando el entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron objetivos generales y específicos para definir la dirección y el enfoque planeado.
Materia
Posicionamiento, Tienda de Barrio, Consumidor, Fidelización, Competitividad
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento Tienda ...
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- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
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- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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